Últimas Noticias

28/12/2010 Fin de Año

De Principito a Miserable

 

Guido Balzaretti (der.) y el elenco, en una producción para una revista madrileña.

 

por Julia Moyano*

 

Ese chico rubio al que le gustaba actuar, pasaba desapercibido. Siempre se lo veía pasar con su uniforme del Verbo Divino y rodeado de alguno de sus amigos. Pero hubo algo con el correr del tiempo que hizo crecer inmensamente su confianza convirtiéndolo en lo que hoy es. Una verdadera muestra de talento. Además de ser grandes amigos, fuimos compañeros de comedia musical en la escuela de Pepito Cibrián y después de compartir algunas obras en Pilar, llegamos a los escenarios porteños. No le gustaba para nada mi manera de vestir, siempre me decía que tenía que ser un poco más atenta con mi imagen, ¡Cuanta razón tenía! Siempre recuerdo el momento que Guido me dijo: “Julia, el día que termine la temporada de la obra que estamos haciendo, vos vas a tener a donde acudir, sos buena bailarina, yo en cambio, entré acá de casualidad y no sé qué va a ser de mi carrera”.  Por suerte estaba equivocado. Nunca bajó los brazos, una vez que visualizó un objetivo hizo hasta lo imposible por alcanzarlo. Admiro su capacidad y anhelo algún día aprender un poco de todo lo que sabe. Hoy tiene la suerte de disfrutar lo que con tanto esfuerzo sembró. Escuchar que estaba nominado a los Premios Hugo (comedia musical) me llenó de alegría y estoy más que segura que eso fue sólo el comienzo. Cuando supe que fue a Londres para tomar una audición y acto seguido comenzó a trabajar en “Los miserables” en España dije, “Pilar tiene un Elenito Roger”. 

Guido no es más que un principito que nació creyendo ser un “Patito feo”, su amor por el arte lo hizo “Despertar en primavera”, hasta que finalmente se convirtió en un “Miserable”.

Sé que el escenario volverá a juntarnos algún día, pero mientras tanto, tengo que entrenarme para estar a la altura de la circunstancia!

 

* Bailarina

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Cuál fue la noticia de 2014?












TAPA DEL DIARIO