Últimas Noticias

19/09/2012 Deportes

Ciaccheri explota las redes del Argentino A

Esteban Ciaccheri define en el 4-3 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Esteban Ciaccheri define en el 4-3 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Esteban Ciaccheri parece que encontró su lugar en el mundo del fútbol. Luego de pasar por varios clubes del Ascenso y Primera, el delantero está siendo la figura de Rivadavia de Lincoln en el Torneo Argentino A.

El hermano del hoy lateral de Fénix, Sebastián Ciaccheri, también pasó por el Albinegro. Luego intentó dar el salto a la máxima división de Argentina en Tigre. Pero el protagonismo, los minutos importantes y la conexión con la red aparecieron en Lincoln.

Llegó para disputar la temporada 2012/13 del Argentino A, que tiene como premio el ascenso al Nacional B.

Y desde que empezó el campeonato, el pilarense es letal. Anotó 6 tantos en las 4 fechas de la Zona Sur, donde Rivadavia se acomodó 3º con 7 puntos (2G-1E-1P) y está a 5 del líder, Maipú de Mendoza.

Chirola, además de la cuota goleadora, demostró que aparece en todas las canchas, porque viene convirtiendo al menos un gol por encuentro.

En la 1ª fecha, Rivadavia y Ciaccheri arrancaron con el pie derecho. Ganó 3-1 como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis y marcó su primer tanto en el club.

En la 2ª, Rivadavia rescató un 2-2 sobre la hora ante Racing de Olavarría y el que abrió el marcador fue Ciacchieri.

En la tercera, el Rojo de Lincoln dejó el invicto. Sufrió la derrota 2-1 ante Cipoletti, pero Esteban rubricó su cuota goleadora, marcando el empate transitorio.

El último fin de semana, Rivadavia volvió al triunfo y Ciaccheri gritó por triplicado para ya meterse también entre los artilleros de la divisional.

El partido fue emotivo y electrizante. La visita arrancó al frente, pero los de Lincoln reaccionaron y fueron una aplanadora. De la mano de Esteban, que marcó a los 14’ y 32’ del primer tiempo, y a los 21’ del complemento, clavó un hack-trick espectacular.

Y más allá de ir ganando 4-1, Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay  reaccionó y con uno menos llegó al descuento 4-3.

Con este triunfo, Rivadavia se prendió en la pelea por los primeros puestos del grupo.

 

 

Fénix líder
Fénix se mantiene como líder luego que Berazategui empatara 1-1 como local ante Luján. Ernesto Banegas puso en ventaja al Naranja a los 12’ST y Jorge Ubiría igualó a los 41’ST para la visita. El Águila manda con 15 unidades al igual que UAI Urquiza y Berazategui.

 


Comentarios

1 Comentario Dejá tu comentario

Agustin

ojala lo contrate Fenix para el proximo campeonato

2012-09-19
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con el paro del jueves?




TAPA DEL DIARIO