Últimas Noticias

22/02/2012 Deportes

Chiquito Zárate confirmó tres peleas y sigue esperando por el polaco

 

Zárate tendrá una agenda cargada en boxeo.

 

Mientras todavía no tiene fecha definida para el combate por el título internacional en kick boxing que estaba a punto de llegar, Ezequiel Zárate cargó su agenda con boxeo profesional.

Chiquito se tendrá que contener un tiempo más antes de ir por la corona mundial de Full Contact WACO Pro, frente a Jakub Kozera, que tenía fecha original para el sábado 18 de febrero en el Club Peñarol de Pilar.

El púgil de Villa Verde le aseguró a El Diario que la cita “se hace”, debido a que depositó en la organización el 50 por ciento de la bolsa y los requisitos necesarios para la contienda.

Sin embargo, al sitio web de El Diario (pilaradiario.com) llegaron comentarios enviados desde el Europa y hasta un mail de un periodista de un medio de Polonia, Gazeta Lubuska (gazetalubuska.pl), que comunica que Kozera no sufrió ninguna lesión y sólo está esperando que le lleguen los pasajes para venir a combatir a Argentina.

“No se suspende. Si Kozera no pelea, irán a buscar a otro”, afirmó ayer Chiquito. Ahora, la nueva fecha que maneja es la del 17 de marzo, pero no tiene segura la presencia del campeón europeo.

 

Guantes por TV

Más allá de la controversia por el kick boxing, Zárate ya cargó su agenda con boxeo profesional y eso también atenta con la reprogramación con Kozera.

El 10 de marzo subirá al ring del Club Ferro de Merlo para enfrentarse a Ricardo Ponce a 8 rounds, siendo parte de la previa del combate central que irá por TyC Sports, entre Maximiliano Sosa y Alejandro Valori, por el título Mundo Hispano de la categoría Crucero.

Un mes más tarde, el 7 de abril, Chiquito tiene asegurada una emisión por TyC en el Club Peñarol de Pilar, donde pretende conseguir la revancha por el título sudamericano frente al brasileño George Arias.

Mientras que el 11 de mayo viajará a Salta para hacer el semifondo de la gran pelea de los Pesados, entre Fabio La Mole Moli enfrentando a Gonzalo Patón Basile.

Esta velada, difundida por la Crónica TV, tendrá a Chiquito frente a Simal, en la revancha por el título Mundo Hispano.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Cuál fue la noticia de 2014?












TAPA DEL DIARIO