Últimas Noticias

19/09/2012 Deportes

Champa A aprobó 3 materias con 10

Sanpa A salió invicto de su cruce contra Ciudad C, equipo con el que pelea el liderazgo en 3 categorías.
Sanpa A salió invicto de su cruce contra Ciudad C, equipo con el que pelea el liderazgo en 3 categorías.

Champagnat A consiguió los resultados más positivos y también más curiosos de la 21ª fecha de la Asociación Argentina de Hockey. Por la Zona 3 de la División E, el conjunto radicado en Pilar recibió a Universidad Abierta Interamericana (UAI) y se impuso 10-0 de manera simultánea en tres categorías.

Primero ganó en Sexta con tantos de Rocío Viale (3), Rosario Nougues (2), Camila Mora Young (2), Magdalena Baisi (2) y Chloe Taylor. Después repitió el resultado en Quinta, con tantos de Dolores Cordeyro (5), Sarina Gowland (3), Agustina Tallón y Sofía Vítolo.

Finalmente, completó otra decena en Intermedia con las conquistas de María de la Paz Catalán (3), Delfina Quiroga (3), Bernardita Ayerza (2), Macarena Torino y Gloria Bellocq.

También ganó en Séptima, aunque 2-0 con tantos de Juana Domínguez y Josefina Rey, y sigue liderando de forma invicta. Antes, Champa A había goleado 16-0 en Novena y después perdió 4-1 en Octava.

San Patricio A salió invicto del cruce con Ciudad C y retuvo el liderazgo en Intermedia, Quinta y Sexta. En la primera terminaron igualadas 0-0 y comparten la punta de la Zona E4.

En Quinta empataron 2-2 (Agustina Henriques (2) marcó para Sanpa) y el equipo de Pilar sostuvo la ventaja de 9 puntos sobre las ciudadanas. Y en Sexta ganó 2-1 el Celeste con tantos de Ornella Giamberardini (2) y continúa liderando.

También triunfó 3-0 en Séptima, con goles de Delfina Ricordi y Pilar Rodríguez Reyes (2) y sigue a un punto de la cima. En Octava ganó 2-1 con un doblete de Martina Repossi y la Novena goleó 6-0 con tantos de Leonor Rossi (3), Juliana Bagli (2) y Andrea Campetella.

 

La Depo llegó a 19

Deportiva Francesa A recibió a Olivos C en Del Viso por la Zona E1 y volvió a ganar en Séptima, al imponerse 2-0 con tantos de Agustina Cuenca y Anush Stankus. Fue la 19ª victoria de las chicas de Tiva en lo que va del año, que siguen invictas después de 21 partidos, ya convirtieron 87 goles y tienen una ventaja de 15 puntos con respecto al 2º, Campana Boat Club, que además tiene un partido más.

En Sexta, Deportiva goleó 11-0 con tantos de Constanza Ortiz Rougier (5), Paula Vassallo, Victoria Díaz Zorita (2), Ina Grawe (2) y Victoria Sainz, sumó su 14º triunfo del certamen y sigue 5º.

En Quinta se impuso 3-1 con goles de Sofía Blanco, Sofía Bigioni y Agustina Del Moro, y se mantiene en la 4ª posición.

Además en Octava ganó 6-3 con tantos de Maia Fontana (3), Micaela Perdiguera (2) y Violeta Molina; la Intermedia empató 0-0 y en Novena perdió 16-12. En la próxima fecha se medirán con Banco Provincia, uno de los principales animadores de la zona.

En la E2, San Patricio B redondeó una de sus mejores actuaciones de la temporada y terminó invicto en las categorías que suman puntos, ante Saint Brendan’s B.

En Intermedia ganó 2-1 con tantos de Lucía Curti y Luciana Mazzarelli; la Sexta goleó 9-0 con anotaciones de Agustina Colombo (4), Karen Krebs (3), Lucía Fernández y Matilde Castellaro; y Lucía Terranova marcó en la victoria de Séptima por 1-0.

En Quinta empató 3-3 con goles de Karen Krebs, Sofía Rovito y Florencia Galimberti; mientras que la Octava se impuso 5-1 con tantos de Delfina Turto (3) y Chiara Di Giannantonio (2), y la Novena perdió 15-2.

 

 

Resultados 
En la E5, Deportiva Francesa B ganó como visitante en 4 de los 6 partidos que disputó frente a Belgrano C.

En Quinta se impuso 6-2 con goles de Jaquelina Casco (2), Guadalupe Corrado, Sofía Disano, Martina Colombo y Moira Monges; la Sexta triunfó 5-0 con tantos de Florencia Arotce (3), Renata Noriega y Josefina Peñaloza, y está en la 5ª ubicación de la tabla.

Camila Buonocuore (2), Camila Zabalza (2) y Josefina Peñaloza (2) marcaron en la victoria de Séptima por 6-2; en Novena, Tiva ganó 7-5 con goles de Juana Magliano (2), Dolores Carretero, Camila Pérez Del Cerro, Lola Dionisio, Delfina Peña y Agustina Díaz, y en Intermedia cayó 4-1 (Analía Perrone).

Hebraica no pudo sumar ante Banco Provincia B. Perdió 5-1 en Intermedia (gol de Mariana Díaz), 2-0 en Quinta y 9-1 en Sexta. En Séptima cayó 7-0, en Octava por 4-2 y en Novena por 5-2, con goles de Delfina Katcheroff (2) y Olivia Zuzenberhg.

Champagnat B tampoco sumó frente a Saint Catherine’s B y registró derrotas en Intermedia (5-0), Quinta (5-1), Sexta (6-0), Séptima (1-0), Octava (6-1) y Novena (5-3).

En la próxima fecha, Hebraica se medirá con Vicente López A en Pilar y Champa B recibirá a San Patricio A en el duelo de equipos locales.

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con el paro del jueves?




TAPA DEL DIARIO