Últimas Noticias

13/09/2012 Deportes

Cambren goleó y es único líder del Clausura

Cambren hizo bien las tareas y quedó como único líder del Torneo Clausura 2012 de la categoría Senior, organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos.

Los Alambrados se impusieron por 5-2 como local ante Fénix, gracias a las conquistas de Ariel Costanzi (3), Víctor Lavadía y Mario Villalba. El descuento visitante llegó por medio de Diego Borda y Gustavo Gómez.

De esta manera, es el único líder del certamen con puntaje ideal (6), tras jugarse la 2ª fecha. Pero en el resto fue victoria de equipos que habían perdido en la jornada inaugural a los que habían ganado.

Tal es el caso de Agustoni, que aplastó 9-1 de visitante a El Fortín con tantos de Héctor Gómez (4), Ernesto Anchával (3) y Juan Monzón (2) y el descuento local fue de Gustavo Acosta.

Real Madrid se impuso 5-1 en su visita a Independiente con las conquistas de Guillermo Almirón (3) y Marcos Almirón (2). El descuento rojo llegó a través de Cristian Ponce.

Los Tigres superó 4-1 a Arsenal gracias a la eficacia de Ceferino Centurión (2), Ricardo Sánchez y Roberto Suardia. Antonio Castro anotó para los pilarenses. En tanto, fueron suspendidos La Fraternidad-Nueva Estrella y Derqui-La Lonja.

Por otro lado, solo se jugaron 2 partidos del Clausura de Súper Senior, debido a que el sábado muchas canchas estaban anegadas por las lluvias. La 2ª fecha dejó la goleada 4-0 de Agustoni ante Arsenal con tantos de Ernesto Anchával (4); y la victoria 2-0 de San Lorenzo frente a El Molino con los goles de Facundo González. Y fueron suspendidos Los Pichones-Los Verdes, Fátima-Tortugas y Monterrey-Fénix.

 


Comentarios

1 Comentario Dejá tu comentario

ariel costanzi

podria colocar la tabla de goleadores

2012-10-24
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

Título Activa ¿Qué opina sobre la tecnología adquirida en materia de seguridad?





TAPA DEL DIARIO