Cambren hizo bien las tareas y quedó como único líder del Torneo Clausura 2012 de la categoría Senior, organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos.
Los Alambrados se impusieron por 5-2 como local ante Fénix, gracias a las conquistas de Ariel Costanzi (3), Víctor Lavadía y Mario Villalba. El descuento visitante llegó por medio de Diego Borda y Gustavo Gómez.
De esta manera, es el único líder del certamen con puntaje ideal (6), tras jugarse la 2ª fecha. Pero en el resto fue victoria de equipos que habían perdido en la jornada inaugural a los que habían ganado.
Tal es el caso de Agustoni, que aplastó 9-1 de visitante a El Fortín con tantos de Héctor Gómez (4), Ernesto Anchával (3) y Juan Monzón (2) y el descuento local fue de Gustavo Acosta.
Real Madrid se impuso 5-1 en su visita a Independiente con las conquistas de Guillermo Almirón (3) y Marcos Almirón (2). El descuento rojo llegó a través de Cristian Ponce.
Los Tigres superó 4-1 a Arsenal gracias a la eficacia de Ceferino Centurión (2), Ricardo Sánchez y Roberto Suardia. Antonio Castro anotó para los pilarenses. En tanto, fueron suspendidos La Fraternidad-Nueva Estrella y Derqui-La Lonja.
Por otro lado, solo se jugaron 2 partidos del Clausura de Súper Senior, debido a que el sábado muchas canchas estaban anegadas por las lluvias. La 2ª fecha dejó la goleada 4-0 de Agustoni ante Arsenal con tantos de Ernesto Anchával (4); y la victoria 2-0 de San Lorenzo frente a El Molino con los goles de Facundo González. Y fueron suspendidos Los Pichones-Los Verdes, Fátima-Tortugas y Monterrey-Fénix.

| Moneda | Compra | Venta |
|---|---|---|
| Dólar | 5.190 | 5.240 |
| Euro | 6.740 | 6.920 |
| Real | 2.580 | 2.750 |
Caso Rosana: mientras es juzgado, José Arce sufrió un ACV
El viudo de Rosana Galliano sufrió un ACV hemorrágico y está internado. Según su abogado, tiene la mitad del cuerpo paralizada. A Arce se lo acusa de planificar el homicidio de su esposa.
Fénix empató, por ahora sigue afuera y le reza a Luján
Fénix igualó 1 a 1 con Argentino en Merlo. El colombiano Velazco abrió el marcador de los 13 del PT. Lo empató Maxi Cóceres a los 9 del ST. Igualó la línea de Midland que hoy juega con Luján. El local mereció más.
Hallan muerto a un gerente en el Banco Provincia
Trabajaba en un sucursal de Pacheco. Se habría tratado de un problema cardíaco. Se llamaba Mario Fariña y tenía 51 años.
Los jóvenes marcharon por el boleto universitario y terciario
Distintos partidos y organizaciones se manifestaron frente al Concejo Deliberante. Lograron un acuerdo para que los ediles voten un pasaje de $1.50. Pero insistirán por un costo menor.
“No me siento representado en el Frente para la Victoria”
Lo admitió el funcionario sciolista José Molina. Se quejó por la falta de discusión política. Pero dijo que por ahora no piensa abandonar el espacio. Pidió debate interno.