Últimas Noticias

23/09/2012 Locales

CORREO DE LECTORES

Policía sin teléfono

 


Sr. Director.

Los vecinos de Agustoni, desde la instalación del destacamento policial, venimos reclamando que se instale una lí­nea de teléfono. Hace más de cuatro años que este simple reclamo no puede ser satisfecho. Esta inoperancia estatal, que afecta a vecinos de Agustoni, La Lomita, San Alejo y Pellegrini, queda de manifiesto al consultar la web de la Municipalidad.

¿Tanto cuesta colocar una lí­nea de teléfono para un destacamento policial? Si no pueden resolver este pequeño reclamo ¿Podemos esperar que mejoren los í­ndices de inseguridad?

 

Gonzalo Moreira, (gonzalomoreira@argentina.com)



 


Comentarios

15 Comentarios Dejá tu comentario

neris javier Rodriguez

Con los 5 mil pesos que se le pago Cristian U el 21/09/2012 se hubieran colocado varias lineas de teléfono, CREO SEÑOR INTENDENTE QUE ES HORA QUE EL DESTINO DE NUESTROS DINEROS SEA CANALIZADO A DONDE REAL MENTE HAGA FALTA, QUIZÁS ESO NO SEAN VOTOS PERO SON NECESARIOS PARA LOS VECINOS, HUMILDEMENTE.

2012-09-23

lucas de la alborada

El teléfono es una modernidad del siglo 19, en Pilar estamos aún en la edad media, hay que esperar, ajo y agua......

2012-09-23

Pablo Guzmán

Ya es una costumbre que el municipio no reconozca las prioridades de la gente, solo cuando nos juntamos y salimos a la calle vienen a apagar el incendio. Parece que 3 períodos del mismo gobierno hacen que los funcionarios se relajen y pierdan la atención de los problemas que sufren los contribuyentes. Es hora de trabajar para que las cosas cambien.

2012-09-23

olga ester

que raro criticando no?? aporta guzman por favor no busques redito politico no sirve ser asi hay que trabajar y si vos tens mejores ideas plantealas y listo!!

2012-09-23

Neris Javier Rodriguez

Estimada Olga, si mal no leo el señor Guzman destaca también el tema de las prioridades, por lo que creo que esta proponiendo, usted quizás enfrascada en esa idea de que todos los que pensamos distintos somos malas personas no llega a comprender que se esta pidiendo prioridades, no estamos atacando ni a Zuccaro ni a nadie en particular, PRIORIDADES, POR FAVOR DEJEN DE LADO EL FUNDAMENTALISMO QUE ESO NOS LLEVARA A UN LUGAR IMPENSADO, tratemos de poder pensar y aceptar lo que dice el otro.

2012-09-24

olga ester

Nada que ver estimado neris , todo lo contrario jamas, esta en mi ,ni en mi conducta ,ni en mi forma de pensar desmerecer al que piensa distinto!! al contrario soy de la idea que hay que dejar de lado esa actitud y pensamiento retrogado, sumar siempre sumar! por el bien de todos ayudar.con criterio,mas echas no aprovechando una o varias situaciones para criticar, poniendo el hombro sea cual fuere el color politico, hay muchas prioridades en mi querido Pilar que faltan hacer pero hay muchas que

2012-09-24

olga ester

que se izieron, a mi humilde entender este gobierno realizo muchas,pero muchas obras.. es verdad falta mucho mas, que son de gran envergadura, y que se van a ir realizando sobre el tema de los te en los destacamentos seria bueno (como paso ante temas puntuales en otros barrios) que la gente se junte que proponga quizas poniendo(digo) un poquito cada uno se lograria poner el telefono no esperemos (en las cosas chicas) todo del Intendente AYUDEMOS CON PROPUESTAS SERIAS, COLABOREMOS,COMO CIUDADANOS

2012-09-24

Neris J Rodriguez

Olga, se hacen propuestas pero evidentemente no son escuchadas, va una usen los fondos del pueblo en cosas útiles, como el teléfono en el destacamento, en vez de un estadio un BUEN HOSPITAL, CUANDO SE REPAREN CALLES HACERLO BIEN PORQUE SINO DESPUÉS DE UNA LLUVIA QUEDAN DESTRUIDAS COMO AHORA, quizás para vos esta bien que le hayan pagado 5 mil pesos a Cristian U, para mi no, nadie pone en duda lo que ha hecho Zuccaro, solo decimos que se puede hacer mejor.

2012-09-24

alicia

me parece bien olga ester que defiendas tus ideales pero quien es el intendente de pilar el señor humberto por lo tanto el es el encargado de resolver los problemas de su partido para eso se postulo como intendente y los contribuyentes pagamos los impuestos todos los meces y no son nada baratos por lo tanto a ponerse las pilas señores gobernantes

2012-09-24

olga ester

y mi dos comentarios amigos del diario? fueron enviados antes de alicia??? perdon me parece que todos tenemos derecho a expresarnos o no? soy lectora fiel de siempre saludos

2012-09-24

El Diario

Fijate bien Olga, en esta noticia hay cuatro comentarios tuyos. Nosotros los vemos publicados. Actualizá la página (apretá la tecla F5). Si seguís sin verlos, por favor avisanos. Gracias.

2012-09-24

Connie

Para Alicia, tenés mucha razón, algunos se olvidan que el intendente se postuló y fué votado para trabajar en Pilar para Pilar, pero a veces me parece que le importa más Miami o Cariló.....

2012-09-24

Pablo Guzmán

Sra. Olga, si quiere ver las propuestas del Encuentro Pilarense puede ingresar en www.encuentropilarense.com, respecto de esta nota creo que la propuesta se cae de maduro, solo hay que llamar a telefónica y pedir una línea. Eso sí el pedido lo tiene que hacer y pagar quien corresponda, no los vecinos que para eso pagan sus impuestos. Criticar, proponer y participar en política no es restar, al contrario, es sumar.

2012-09-24

donato

En carta de lectores salio publicada una respuesta del Dr. Redolfi, ¿asesor, vecino o amigo del Intendente?,Sr. Redolfi, antes de dar respuestas poco convincentes, mejore la fachada de su ex- laboratorio que se cae a pedazos, ademas instale un container para los residuos, que los vecinos de lorenzo lopez padecemos de su negligencia ademas corriga la vereda es muy resbaladiza, el reclamo no le parece justo.

2012-09-24

olga ester

GUZMAN,PRIMERO NO ME INTEREZA LA PROPUESTAS DE SU PARTIDO ,,SOY UNA VECINA QUE PROPONE COSAS PARA MI BARRIO DESDE EL LLANO JAMAS BUSCARIA REDITO POLITICO CON ESO!! COSA QUE UD SI HACE,SOY UNA SIMPLE CIUDADANA QUE SE PREOCUPA NADA MAS ..AH Y SOBRE EL TEMA DE LA LINIA PARA EL DESTACAMENTO ES DESD LA PROVINCIA QUE SE TIENE QUE HACER CARGO, ES UN TEMA CURRICULAR ..O UD NO LO SABE? PARO ANTE ESA FALTA TAN NECESARIA (NO C LE PUEDE PEDIR TODO AL INTENDENTE) CUESTA TANTO UNIRSE LOS VECINOS Y JUNTAR

2012-09-24
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

De 1 a 10, cómo calificaría el servicio de colectivos en Pilar?











TAPA DEL DIARIO