Últimas Noticias

19/09/2012 Deportes

Atlético frenó a Unión en Sub 20

El Sub 20 de Unión venía en alza, pero ahora quedó a 7 puntos del líder.
El Sub 20 de Unión venía en alza, pero ahora quedó a 7 puntos del líder.

Atlético Pilar frenó al único equipo local que seguía de cerca al líder del Torneo Clausura de la categoría Sub 20 de la Liga Escobarense.

En Del Viso, el Rancho venció por 2-1 a Unión y América de José C. Paz aprovechó para estirar a 7 puntos su ventaja como único puntero del certamen.

Facundo Gomero y Ronan Medina marcaron para Atlético, que sumó su tercera victoria en 9 partidos y quedó 7º con 13 unidades. En tanto, Brian Casaretto anotó para el Tatengue, que todavía aparece como el mejor representante de los conjuntos locales en el campeonato de reserva, aunque perdió terreno con respecto al líder.

Precisamente, América goleó 4-1 como local a Pilar FC y consiguió su octavo triunfo en 9 partidos. Jesús Domínguez (2), Gonzalo Acosta y Jonatan Alderete convirtieron para el puntero, y Cristian Benítez descontó para el Albinegro.

Monterrey goleó 3-0 a Sportivo y se metió 4º, a 8 unidades de la punta pero con un partido menos. Diego Solís (2) y Lucas Fernández anotaron para el conjunto de Presidente Derqui, que asoma como uno de los candidatos a pelear el título.

Flecha Azul empató 1-1 como local frente a San Lorenzo. Mauro Pérez marcó para los de San Alejo y Franck Abah anotó para el Ciclón. Pilar Unidos igualó 0-0 ante Colectividad Boliviana de Escobar y Héctor Barrios convirtió el único tanto de Deportivo San Alejo en el empate por 1-1 contra Cefalier de José C. Paz.

Ahora, la 9ª fecha se completará el próximo sábado con los tres partidos que fueron postergados por falta de árbitros: Antonio Toro de Derqui ante Abrojal, Caza y Pesca de Don Torcuato frente a Deportivo Villa Rosa y Náutico Hacoaj de Tigre contra Deportivo Manzanares.

Además, este fin de semana se disputaría el partido pendiente de Primera en Derqui, entre Monterrey y Cefalier, y se adelantarían tres encuentros de la 10ª fecha.

 

Pilar FC tiene nuevo DT

Matías Barzaghi se convirtió en el nuevo entrenador de Pilar FC.

Tras la salida de Pedro Melo, quien dejó el cargo el último lunes después de la derrota 3-1 ante América, el defensor se hará cargo de la conducción del Albinegro.

“Los dirigentes me pidieron si me podía encargar, por lo menos durante algunos partidos. Acepté porque me parece una buena oportunidad y porque conozco mucho al grupo”, comentó en La liga Radio por FM Plaza 92.1.

“Están en busca de un nuevo técnico y mientras tanto voy a ocupar ese lugar, pero cuando lo consigan yo volvería a jugar”, agregó el exdefensor.

 

 

Iniciativa en Fátima
Un club de Fátima anunció su intención de sumarse a la Liga Escobarense a partir de 2013. Se trata del Club Social y Deportivo Fátima, que ya lanzó una convocatoria de jugadores para este viernes a las 17, en el predio de Federico Lacroze y Fabre, junto a la salita de primeros auxilios de esa localidad. La iniciativa es llevada a cabo por Marcos Fernández y el objetivo es conformar cuanto antes los equipos de Primera y Sub 20.

 

 


Comentarios

2 Comentarios Dejá tu comentario

Miguel

El lunes proximo Alberto Mateo se Junata con el Tano Licata para ofrecerle el puesto como tecnico en Pilar FC. un tecnico trabajador en el futbol del Ascenso

2012-09-19

Miguel

El lunes 24 Alberto Mateo va a contratar la incorporación del Técnico Para Pilar fc, que es El Tano Licata. Conocedor del Futbol del Ascenso

2012-09-19
Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con el paro del jueves?




TAPA DEL DIARIO