Últimas Noticias

28/04/2012 Deportes

Arrancó el Torneo Senior

El Torneo Senior 2012 dio el puntapié inicial en este nuevo formato dividido en grupos por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.

La Zona A tuvo varios festejos y entre ellos sobresalió la sorpresa, ya que Alberti se impuso de local por 1-0 frente a El Porvenir. Mientras que El Tala debutó con goleada por 4-1 sobre Chacabuco y Los Profesores hizo lo mismo para vencer 3-0 a Elpidio. En tanto que El Ciclón sopló fuerte y derrotó 3-1 de visitante a Los Cachorros, quedando libre Deportivo Arco Iris.

En la próxima fecha, a jugarse mañana a partir de las 10, se medirán El Porvenir-Arco Iris, Elpidio-Los Cachorros, El Tala-Los Profesores, Alberti-Chacabuco y libre El Ciclón.

La Zona B tuvo las goleadas de Este de Pilar y Chelito como visitantes. Los de Del Viso superaron 4-1 a Parque Hermoso y los de Tortuguitas vencieron 5-1 a 25 de Mayo.

Submarino se hizo fuerte de local y superó 1-0 a Villa del Carmen; mientras que el clásico de Del Viso, Unión igualó 2-2 con El Inter; y libre quedó Fair Play.

La que viene la jugarán mañana Este del Pilar-Fair Play, Villa del Carmen-Unión, Chelito-Submarino, Parque Hermoso-25 de Mayo y libre El Inter.

Dos punteros tiene la Zona C con 3 puntos, luego de los triunfos de Pinazo y Deportivo Malvinas por 3-1 sobre Chacarita y El Ombú, respectivamente.

Luego se dieron varios empates 1 a 1 en los duelos de Deportivo Astolfi ante La Furia del Parque Jardín y Club de Amigos contra Flecha Azul, y libre quedó La Blusa Azul.

En la jornada de mañana se medirán La Furia-EL Ombú, Flecha-Malvinas, La Blusa-Amigos, Deportivo Astolfi-Chacarita y libre Pinazo.

Por último, la Zona D también comenzó con goleadas de parte de Atlético Astolfi y Los Perales, que superaron por 5-0 y 4-0 a Quilmes y Los Piratas, respectivamente. Pero otros ganaron por la mínima diferencia como Manzanares sobre La Wilson por 3-2 y La Loma por 2-1 ante San Lorenzo. Mientras que Dancan igualó 2-2 con La Base.

En la fecha del domingo jugarán Dancan-Quilmes, San Lorenzo-Atl. Astolfi, Los Piratas-La Loma, La Wilson-Los Perales, La Base-Manzanares.

 

En Súper Senior 

La 1ª fecha del Torneo 2012 de Súper Senior tuvo su estreno el sábado pasado con las 6 victorias que se dieron en los 2 grupos en los que está dividido el campeonato.

La Zona A entregó la goleada por 5-0 de Polideportivo 25 de Mayo sobre Chaco For Ever de visitante, además de las victorias de Flecha Azul y Los Pinos por 3-1 y 2-1 a Elpidio y Parque, respectivamente.

En tanto que empataron 1-1, La Blusa ante La Unión de Villa Astoltfi y libre quedó Villa del Carmen.

La 2ª jornada continuará hoy a las 15.30 con La Unión-Villa del Carmen, Parque-For Ever, Flecha-Los Pinos, La Blusa-Elpidio y libre Poli 25 de Mayo.

La Granja goleó 4-1 a La Juventus de visitante y es líder de la Zona B junto a El Ciclón (2-1 a Palenque) y Deportivo Astolfi (3-2 a Los Profesores). Se suspendió Manzanares-San Lorenzo y libre quedó Coquilo. La fecha de hoy será Palenque-Coquilo, San Lorenzo-Dep. Astolfi, La Granja-Manzanares, El Ciclón-La Juventus y libre Los Profesores.

 


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cobrar un bono en los hospitales a pacientes de otros distritos?



TAPA DEL DIARIO