Últimas Noticias

10/06/2012 Inf.General

A un año del asesinato de Carla Milens, un crimen que conmovió a Pilar

Carla Milens
Carla Milens

Al cumplirse hoy un año del asesinato de Carla Milens, familiares y allegados a la chica de 19 años junto a los de otras víctimas de la inseguridad en Pilar, llevarán a cabo un acto para inaugurar el “Monumento por las víctimas de la inseguridad en Pilar”.

El acto se llevará a cabo a las 17.30 y en el lugar se colocarán placas con los nombres de cada víctima. Además de Carla Milens, se recordará y volverá a pedir justicia por Yanina Lovera, Desiderio Soriano y Jorge Basualdo, todos asesinados el año pasado y cuyos crímenes aún permanecen impunes.

El acto será acompañado por Susana Aguiar, madre de Gisella Vallejos, quien fuera asesinada en el año 2000. Si bien su homicida está preso podría quedar en libertad en poco tiempo.

Según señalaron los organizadores, también habrá una suelta de globos y se pasarán filmaciones de cada familia.

“Carla y familia agradecen tal reconocimiento por los ciudadanos de Pilar y por el apoyo. Los esperamos a todos, porque sin ustedes esto no se hubiera logrado”, señaló la familia Milens en un comunicado que emitió a través de la red social Facebook.

La movilización formará parte de una serie de manifestaciones que, en reclamo de justicia, vienen realizando desde fines del 2011 los familiares de víctimas cuyos casos siguen impunes. La última, había incluido un acampe sobre la calle Rivadavia, frente al palacio municipal.


Comentarios

0 Comentarios Dejá tu comentario

Ver Ediciones Anteriores

MERCADO

Moneda Compra Venta
Dólar 7.960 8.030
Euro 9.999 9.999
Real 2.580 2.750
Ultima Actualización: 04/04 - 11:40

ENCUESTA

¿Qué es lo que más te gusta de Pilar?











TAPA DEL DIARIO