Últimas Noticias

21/01/2012 Deportes

Racing sigue sin poder ganar en el verano 2012

 

Jorge de Olivera volvió ayer a ocupar el arco de Racing durante el amistoso.

 

Un conjunto alternativo de Racing Club igualó ayer sin goles ante Caracas de Venezuela, en un cotejo amistoso disputado en el country Mapuche de Pilar, donde el equipo de Avellaneda realiza la pretemporada.

El equipo de Alfio Basile dispuso de una formación que incluyó mayoría de suplentes, con los futbolistas que no participaron de la derrota del jueves por la noche ante River Plate (1-2), por la Copa Ciudad de Mar del Plata.

La novedad en Racing se produjo con el regreso del delantero Gabriel Hauche, luego de una lesión muscular que sufrió el pasado martes 10, en el duelo con Estudiantes La Plata, en la Ciudad Feliz.

Por su parte, el equipo venezolano está realizando una gira por el país, poniéndose a punto de cara al compromiso del jueves próximo por el repechaje de la Copa Libertadores de América, ante Peñarol de Uruguay.

Mañana, desde las 20, el conjunto que dirige Ceferino Bencomo enfrentará a Ferro Carril Oeste, en el estadio arquitecto Ricardo Etcheverri.

Racing Club (0): Jorge De Olivera; Gabriel Colombatti, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz y Gonzalo García; Hugo Silva, Gonzalo Espinoza, Braian Lluy y Luis Fariña; Gabriel Hauche y Pablo Caballero. DT: Alfio Basile

Caracas F.C (0): Renny Vega; Antonio Da Silva, Fidel Pérez, Julio Machado y Rohel Briceño; Juan Guerra, Edgar Jiménez, Angelo Peña y Jesús Gómez; Anthony Uribe y Víctor Ferreira. DT: Ceferino Bencomo.


Ahora, Huracán

Racing tiene previsto realizar su pretemporada en Pilar hasta el martes 23. La posta la tomará Huracán. El equipo de Parque Patricios en el que juega el delvisense Gastón Machín, comenzará ese día a prepararse, también en las canchas de Mapuche, con miras al inicio del torneo de la B Nacional.